Robótica

NCT tiene un amplio conocimiento y formación en el campo de la robótica. Hemos instalado y creado más de 100 sistemas robóticos diferentes para una variedad de aplicaciones. La mayoría de estos sistemas han sido ABB, Fanuc y Epson robots. Los robots están a menudo integrados en un sistema de PLC que tiene control sobre los movimientos del robot. También hemos creado robots integrados en un sistema de cámara que indica las posiciones del robot.
 

Si se piensa en una aplicación de robot, que puede proporcionar la experiencia. Si tiene alguna pregunta con respecto a la robótica, por favor póngase en contacto con nuestros expertos.

Por favor, vea el menú desplegable de esta sección para las aplicaciones actuales y pasados ​​de robots que hemos creado:

 


NCT se especializa en aplicaciones de ABB. Nuestros empleados han sido entrenados en ABB en Detroit para la programación y el mantenimiento y tienen experiencia en la creación y la enseñanza de robots ABB para la manipulación de las piezas.
Hemos utilizado principalmente controlador versiones S4 y IRC5. Incluso si la mayoría de nuestras aplicaciones son para los robots ABB podemos implementar casi todas las marcas robot deseada por el cliente. La mayoría de nuestras aplicaciones de los robots han sido para la industria automotriz y aeroespacial.

 

 

Hemos instalado unos 30 robots ABB local. La mayoría de ellos han sido 2400s y 140s para la manipulación de piezas. Sin embargo, sí tenemos experiencia en muchas otras aplicaciones para los robots. Si tiene alguna pregunta acerca de las aplicaciones de robots o desea discutir un posible proyecto, por favor póngase en contacto con nuestro técnico principal de la robótica con el enlace de arriba.

 



NCT tiene experiencia en la instalación y configuración de recogida y colocación robots Epson. Por lo general, estos robots se han unido directamente a una máquina para fines de montaje y no en su propio como con nuestros ABBS.


NCT tiene experiencia en la instalación y configuración de recoger y colocar los robots Fanuc. Por lo general, estos robots se han unido directamente a una máquina para fines de montaje y no en su propio como con nuestros ABBS.