Rigging y Línea Move

 

 

NCT tiene una amplia experiencia con equipos pequeños y grandes aparejos. Nos hemos trasladado maquinaria pesada y jigs aviones con seguridad y precisión para nuestros clientes. Nuestro proyecto de plantilla necesaria la colocación de 10 toneladas de trozos lo suficientemente precisas para instalar prensa pins ajuste.

 

 

 

Las máquinas que hemos movido rango de 1 tonelada a 20+ toneladas. Nos hemos trasladado a cientos de máquinas en los últimos años, que van desde equipos de medición CMM y robots de acero pesado de construcción-Nuestro historial de seguridad hasta la fecha es intachable.

 

 

A través de los años los clientes nos han pedido que nos cambiaran varias diferentes líneas de fabricación de un edificio a otro, o incluso un estado a otro. Somos capaces de hacer estos movimientos de forma rápida y eficiente y siempre hemos terminado en el plazo programado. Tenemos la experiencia necesaria para realizar estas tareas rentables ya tiempo.

Si usted necesita mover las líneas o equipo puede contacto con nosotros con confianza y dejar las preocupaciones a nosotros.