Boeing 787 Jig Build

NCT apoyado MBB (Formerly Claas Fertigungstechnik) en la construcción de las plantillas de transporte para el Boeing 787 Dreamliner. Hemos suministrado 3 técnicos, cada uno directamente de la industria aeronáutica, a MBB Alemania para el montaje y prueba de cada plantilla. Los técnicos se desplazaron a estas plantillas a sus bases en Japón y los Estados Unidos (Washington, Kansas y Carolina del Sur). Una vez en el lugar se trabajó directamente con los ingenieros de Boeing para mantener un estricto cumplimiento de regulaciones de la FAA.

Las propias plantillas eran un desafío de ingeniería. Cada plantilla se conecta a la parte que llevan a menudo con sólo la tolerancia de micras. Además, el peso de cada plantilla presenta un problema para la Dreamlifter. Dado que algunas de las plantillas eran unos cien metros de largo que era imperativo encontrar maneras de reducir el peso de estas construcciones masivas.

 

Sobre en el clip de video de 3 minutos se puede ver las plantillas que construimos llevar cada pieza del Dreamliner.

 

 

Nos sentimos orgullosos de ser parte de la historia de la aviación. El 787 fue el primer avión de producción hecha de materiales compuestos de carbono.